Durante una relación amorosa son muchos los errores que pueden llegar a cometerse, el no saber detectarlos y corregirlos a tiempo te llevarán a perder a tu pareja y cuando la relación esté terminada es que te darás cuenta de lo que estás perdiendo.

Si este es tu caso, arruinaste tu relación perfecta por celos, infidelidad, falta de comprensión, desatención, por cualquier motivo, deja de angustiarte, aun existen posibilidades de enmendar lo que has hecho mal, déjame ayudarte en eso.

¿Qué no hacer?

Antes de comenzar a esbozar el camino que debes seguir para que tu ex vuelva a brindarte una oportunidad, déjame presentarte algunas de las cosas que definitivamente deberás evitar, si no quieres que todo fracase aun sin haber comenzado.

  • Llamadas continuas, deja de asfixiar a tu ex, dale su espacio, comprende que fallaste y lógicamente no quiere saber nada de ti, respeta eso por unos días.
  • Suplicas, ruegos, mostrar desesperación, eso tampoco es sano, a pesar de que pudiste haber fallado la dignidad nunca debe perderse, así que mantén la compostura.
  • Regalos constantes y muy costosos, aparecer en su casa a toda hora, cartas cursis continuamente, definitivamente eso tampoco es factible en este momento.

Métodos de reconquista.

Lo que definitivamente si debes hacer y es la primera meta que hay que tratarse es reconquistar a tu ex pareja, a continuación te dejo algunos pasos para que puedas preparar el terreno.

  1. Buscar a tu pareja cuando sea conveniente, tras la ruptura hay un periodo en que definitivamente no deberás molestarla, y eso debes respetarlo, llegado el momento contacta una cita con tu ex, si no accede deja pasar unos días e inténtalo de nuevo.
  2. Se amable, y ante todo muéstrate calmado, sereno y alegre, siempre sonríe, no pretendas dar lastima, a la hora de saludar a tu ex dale un beso en la mejilla, aprovecha para posar tu mano en su espalda dando un suave roce.
  3. Expresa lo que sientes, pedir disculpas es lo mejor, asumir tus errores es valentía, pero busca la mejor forma de hacerlo, jamás pierdas la serenidad.
  4. Dile que la extrañas, y lo que realmente sientes por el mal que sabes que has hecho.
  5. Permite que en la cita el o ella puedan expresarse, desahogarse, deja hablar a tu ex, escucha atentamente.

Te recomiendo leer tambien: http://consejodeamor.com/como-recuperar-a-mi-ex-novio.html

Consejos Finales para recuperar ese amor

  • Tras esa primera cita después de la ruptura no lame inmediatamente, de hecho procura dejarle claro que si quiere volver a verte él o ella son quienes deben llamarte, eso demostrará que estas respetando su espacio.
  • Si tu ex decide darte otra oportunidad no corras a buscarla, solo mantén la calma y concreta otra cita, recuerda que todo será poco a poco, no la asfixies.
  • Cuando estén junto evoca momentos felices que vivieron, describe lo estupendo que te sentiste y lo bien que la pasaron, esto traerá recuerdos positivos a su mente.
  • Si logras recuperar a tu ex es importante que tengas en claro que difícilmente logre soportar otra decepción así que procura enmendar los errores y jamás volver a cometerlos.

No olvides compartir este contenido con tus amigos en Facebook o Twitter.

Te recomiendo leer también: Cuanto Tiempo Debe Demorar Una Relación Sexual

 Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


QUIEN SOY

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial