Cuando una relación llega a su fin siempre alguno de los dos involucrados siente el deseo de recobrar el amor perdido, este puede que sea tu caso, pero de seguro temes que tu pareja no esté interesada en volver, en este caso la clave es que sepas si tu ex quiere volver.

En caso de que te plantees esta interrogante te daré unas pautas y consejos que pueden ayudarte a darle respuesta a cómo saber si mi ex quiere volver, de esta forma podrás resignarte a perder a tu pareja o comenzar el proceso de recuperación si esta aún siente algo pro ti.

Señales inequívocas de que quiere volver.

Si tu pareja quiere volver de seguro dará señales de esto por donde quiere que pase, es precisamente aquí donde entras en acción, debes saber reconocer estas señales, las más comunes son las siguientes:

  • Lamentaciones o despecho constante en las redes sociales, en especial si se siente responsable de que la relación haya terminado.
  • Mensajes y llamadas a toda hora, esta es una de las señales más directas, si él o ella quiere volver comenzará a pedirte esto incansablemente.
  • No habla mal de ti, por el contrario halaba la relación, te deja bien parada como pareja, esta señal es muy común en los hombres que quieren recuperar a la mujer que perdieron por errores cometidos
  • Trata de mantener contacto contigo y no solo por teléfono, donde quiere que te lo encuentres se acerca a ti.

Comprueba que sea arrepentimiento verdadero.

Aunque tu ex te de miles de señales de que quiere volver contigo es fundamental que tengas en consideración algunos aspectos, el más importante de estos es que quiera realmente recuperar la relación y no que se trate solo de un juego de ego. Te puede interesar: Como recuperar a tu ex novio sin morir en el intento.

Con esto me refiero a esos hombres o mujeres que comienzan una reconquista solo para comprobar que sin ellos el otro no puede continuar, ten mucho cuidado con esto, para comprobar que se trata de arrepentimiento verdadero fíjate en señales como las siguientes:

  • Proyecta una relación duradera, se plantea un futuro juntos, incluso piensa en que si se dan otra oportunidad pueden formar su propia familia.
  • Busca formas de enmendar las fallas, en primer lugar las reconoce, asume y por supuesto trata de cambiar esas conductas que los llevaron a fracasar como pareja.
  • Siempre recuerda las buenas experiencias que vivieron como pareja.

 Qué hacer si tú ex quiere volver.

  • Analiza si realmente es el hombre o la mujer de tu vida y que los errores que cometieron pueden ser enmendados.
  • Coloca los pros y contra de la relación en una balanza, pregúntate son más los aspectos positivos que los negativos.
  • ¿Aun sientes amor?, esto es algo crucial que debes preguntarte a ti mismo, si de verdad quieres volver con tu ex cuando este te busque porque lo amas realmente o porque te sientes solo.

Es necesario cuidarse de…

  • Los ex que llama solo cuando están borracho o deprimidos.
  • Los que desean volver solo porque las relaciones que ha intentado han fracasado y te ve como su alternativa más segura.
  • Quiere una relación de amigos con beneficios aprovechándose de lo que sientes por él o ella.

Apreciación final.

Nunca te cierres a las posibilidades de volver con un ex que demuestra que realmente quiere recuperar la relación, en especial si lo que llevo al termino de esta fueron diferencias reparables, simplemente ten cuidado de no dejarte llevar por la soledad y empezar una nueva relación destinada al fracaso.

 

 Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


QUIEN SOY

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial