¿Qué es el tamakura? Y ¿para que sirve?

Te estarás preguntando ¿es el tamakura? Y ¿para qué sirve? Algo que tal vez no escuchas en tú día a día, pero hoy vas aprender para que sirve.

El tamakura es natural y sirve para curar el colon irritado, ayudándote a purificar la sangre, limpiar tu flora intestinal arrancado de raíz toda la materia fecal que has tenido acumulada en las paredes de tus intestinos por años y que tanto daño te está haciendo y causando esa colitis tan molesta.

El tamakura contiene todas las vitaminas que tu cuerpo necesita.

 Seguro muchas veces te has sentido muy mal del colon, el colon irritado.

Se conoce como colon a la última parte del  intestino grueso, este órgano se encuentra directamente conectado al canal rectal, el cual es el que trabaja para que podamos deshacernos de los desechos de tu cuerpo.

 Tiende a ser un cuadro crónico y recidivante que suele estar  caracterizado por la existencia de un intenso dolor abdominal y cambios en el ritmo intestinal, en su mayoría están acompañados o no de una sensación de distensión abdominal, normalmente estos síntomas pueden suceder sin que se demuestre una alteración en la morfología o en el metabolismo de los intestinos, tampoco suelen tener   causas infecciosas que lo justifiquen

El colon irritado o colitis es algo que le puede llegar a preocupar a cualquier persona, y muchos  más a las  personas que padecen comúnmente  este síndrome.

Los que ya han sufrido de esto saben que  la inflamación abdominal y el dolor que se pueden presentar en esta zona del intestino cuando no se tienen los cuidados adecuados y suelen llegar a interferir con frecuencia en tu vida diaria.

Ahora bien, lo importante es  saber cómo curar este síndrome de colon irritado ya que  es importante reconocer que no todos los tipos de colon irritado responderán a los mismos tratamientos y que cada persona reacciona de manera distinta a cada tratamiento.

¿Qué es el tamakura? Y ¿para que sirve?

 ¿Que puede causarte colitis?

Hasta los momentos no se conoce ningún mecanismo único que explique por qué las personas con colitis sufre estos síntomas de forma tan crónica. Aunque  desde un punto de vista general, lo más aceptado y demostrado es que existen alteraciones de la motilidad o de la sensibilidad digestiva, influenciadas por factores psicológicos.

Es por esto que tienden a ligar este síntoma con el estrés y los hábitos de  una vida desordenados, ya que cuando te encuentras estresada el cuerpo tiende a tener largos periodos de mucha tensión, estos periodos tienden hacer que tus defensas del sistema inmune se bajen, provocándote así una mayor acumulación de toxinas en el área de los intestinos.

También la causa de la colitis suele estar ligada a intolerancias alimentarias y alteraciones hormonales.

Síntomas:

El dolor abdominal suele ser en la parte baja del mismo,  este dolor puede ser  de tipo cólico, opresivo o punzante, tiende a ser un dolor  leve o hasta de una gran intensidad, que normalmente se alivia tras la defecación.

Cuando comienzas a sentir el dolor abdominal se asocia habitualmente con deseos de defecar o con cambios en la frecuencia o consistencia de las deposiciones, esto se produce frecuentemente por la reacción que tienes al comienzo de la ingesta de algún alimento.

 

Las alteraciones del ritmo intestinal pueden manifestarse con predominio del estreñimiento o de la diarrea, en algunos casos se presentan ambos síntomas diarrea-estreñimiento.

La distensión abdominal se desarrolla progresivamente a lo largo del día y es referida como “exceso de gases”, esto es muy frecuente  por la saciedad precoz tras la ingesta, las náuseas, los vómitos y el ardor torácico.

Recuerda comer sano para evitar este tipo de problemas en tu salud.

 

 

 

 

 

1 Comment

Juan Perezabril 10, 2017 at 11:05 pm

Cuantas caupulas tomo y q hora lo puedo tomar es bueno para el almorroides

 Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


QUIEN SOY

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial