Remedio de gastroenteritis, encuéntralo aquí

Pérdida de apetito, nauseas, vómitos, diarrea; seguramente sufres de gastroenteritis, ven y conoce que remedio de gastroenteritis es bueno, y como usarlo

¿Qué es gastroenteritis?

La gastroenteritis también es conocida como gripe estomacal o gripe gástrica.

Esta enfermedad se debe a la inflamación del intestino delgado y del estómago, este padecimiento se debe a una infección bacteriana o viral,  o en otros casos por factores externos. Una alimentación inadecuada o mucho estrés causan que nos surja una gastroenteritis.

Una gastroenteritis provoca unos síntomas bastante molestos e incomodos.

El malestar general, el vómito, la diarrea, nauseas, dolor de estómago, son síntomas de esta apatía. Puede ir acompañada de fiebre, dolor de cabeza, escalofríos y hasta piel seca.

La gastroenteritis mayormente es causada por exposición a la bacteria Escherichia coli y los síntomas se hacen visibles luego de 12 a 48 horas y la condición dura de 2 a 10 días dependiendo del grado y tipo de infección.

Ahora bien ven a conocer que remedio de gastroenteritis puedes utilizar de forma eficaz y sencilla.

¿Conoces algún remedio de gastroenteritis?

Existen varios tratamientos y todos son efectivos, así que decirte un solo remedio de gastroenteritis está complicado, aquí te voy a indicar algunos de los más conocidos y los más usados.

Suero casero

Al hablar de una enfermedad del estómago es muy típico hablar de suero. Existe una manera de preparar un suero casero y así mantenernos internamente como debe ser.

Hierve litro y medio de agua, esto es para asegurarnos que no tenga  ningún tipo de microorganismos, para evitar  que el tratado lo consuma y sea nocivo para él.

Ahora luego que el agua se haya enfriado agréguele zumo de limón, en conjunto con un par de cucharadas soperas de azúcar. Añade una cucharadita de sal y una cucharadita de bicarbonato.

Luego este suero beberlo durante el resto del día.

Manzanilla

Con propiedades que combaten las bacterias, el té manzanilla es muy eficaz como remedio de gastroenteritis. Es sumamente fácil obtener manzanilla. Simplemente prepara el té como de costumbre y consume dos o tres tasas a día.

Además la manzanilla funciona muy bien como un sedante, aliviando el dolor y el malestar.

El Limón

Te sentirás confundido ya que los frutos ácidos no son nada recomendable cuando de malestar estomacal se habla, pero el limón es una excepción, puede usarse como remedio de gastroenteritis sin ningún tipo de inconveniente.

Prepara un jugo de limón sin azúcar. El limón ayuda a eliminar los agentes que causan la diarrea y refuerzan de gran manera el sistema inmunitario. De esta forma el cuerpo gana más fuerza para luchar de mayor forma eficaz  contra la gastroenteritis.

El plátano

Comer plátano poco maduro está demostrado científicamente que ayuda a combatir la diarrea. Esto aparte que contienen potasio y magnesio que son vitales para equilibrar los electrolitos del cuerpo.

Arroz

El arroz como tal no es el remedio de gastroenteritis en este caso. Del arroz lo que vamos a necesitar es cocer una porción de arroz en un colar y dejar enfrían el agua, de esto tomaremos un vaso cada hora, y ayudara con nuestros malestares estomacales y diarrea.

Remedio de gastroenteritis, encuéntralo aquí

Le puedes añadir al agua canela  y miel, o un poco de jengibre en polvo.

Verduras

Ciertas verduras tienen un poder contra la gastroenteritis. En este caso esas verduras son la zanahoria y la patata. Realiza un jugo con estos dos ingredientes.

Lava y corta la zanahoria y dos patatas, introdúcela en la licuadora con  un poco de agua  y toma el zumo dos veces al día.

Otros consejos aparte de remedios de gastroenteritis

  1. Coma verduras y frutas completamente limpias
  2. No ingieras alimentos crudos.
  3. Bebe mucha agua en el día.
  4. No consumas lácteos, evítalos mientras te recuperas.
  5. Descansa y duerme tanto como sea posible.
  6. Evita bebidas acidas y con cafeína (solo el limón es permitido)
  7. Evita el licor y la nicotina

 Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


QUIEN SOY

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial