¿Te has prometido recientemente?  Si lo has hecho, ¿has comenzado a planificar tu boda?  Si no lo has hecho, tienes que empezar con los preparativos desde ya mismo. Incluso si ya has comenzado a preparar tu boda, ¿has hecho todos los preparativos relacionados con la belleza? Los preparativos sobre la belleza son una de las partes más importantes en la planificación de una boda. Por esa razón, tendrás que empezar a planificar todo lo relacionado con tu belleza personal enseguida.boda

Cuando llegan los preparativos relacionados con la belleza a la hora de preparar una boda, tendrás que seguir una serie de pasos. Lo primero que debes decidir es como querrás llevar el pelo. Si no tienes mucho tiempo, o no tienes claro el estilo que deseas, debes considerar seriamente la ayuda de un estilista profesional o hacer previamente diferentes pruebas hasta que des con el estilo que más te guste.

Hablando de salones de belleza o peluquerías, si quieres hacer arreglos en tu pelo o en el de los padrinos, tendrás que tener ya avanzado el peinado y el estilo que quieres para todos. No debes dejarlo para el último momento. Sobre todo en los salones de belleza pequeños, solo pueden atender una boda al día, por lo que te puedes llevar la desagradable sorpresa de que no está disponible el salón que deseas el día de tu boda.

Además del peinado, posiblemente desees que te haga la manicura una buena profesional para que tus uñas luzcan impecables. Para ello debes tener en cuenta que las uñas pueden sufrir daños en cualquier momento por lo que debes esperar al último momento para que te hagan el tratamiento profesional de las mismas.

Aunque pienses que todo va a salir bien en el día de tu boda, te debes preparar por si surge algún imprevisto. Si hablamos de belleza y moda, los imprevistos pueden ser un roto en el vestido, una mancha, o incluso sudores excesivos. Por esa razón, debes considerar seriamente un kit de belleza de emergencia. Puedes pedir a una amiga o un familiar que lo guarde por si la necesitas en cualquier momento, tanto antes como después de la ceremonia.

Entre los objetos que puedes incluir en tu kit de emergencia deben estar un desodorante, un set de maquillaje, crema de manos, laca o espuma para el pelo, un cepillo, un peine, horquillas, un pequeño set de costura y ciertos medicamentos como analgésicos o sales de frutas para el estómago. Incluyendo todos estos objetos en la bolsa de emergencia reducirás el efecto de los posibles imprevistos que puedan surgir el día de tu boda.

Los preparativos que te acabo de comentar son solo unos pocos entre todos los que tendrás que llevar a cabo. Piensa que tendrás que tener en cuenta la elección del salón de bodas, de la iglesia, del DJ… De hecho te aconsejo que contrates los servicios de un profesional o al menos compres alguna guía que te ayude a planificar y organizar tu boda.

 

QUIEN SOY

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial